pin_dropTiendas
shopping_cart

ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS DESDE $150.000

W ARENA ONE LUCKYSTAR SWIM PRO ONE PIECE

W ARENA ONE LUCKYSTAR SWIM PRO ONE PIECE

Referencia:

002241
Sintonice la tendencia tie-dye esta temporada en nuestra arena One Luckystar One-piece. Estampado con un motivo de remolino, este traje de baño para mujer está hecho de una sola pieza de tela sin costuras laterales para una segunda sensación en la piel. Ideal para el entrenamiento y la natación frecuente, agrega instantáneamente personalidad a su aspecto junto a la piscina.

Tela
MaxLife es un tejido tecnológico que puede resistir el paso del tiempo con una potente resistencia al cloro. Todavía se ajusta como nuevo después de 200 horas de natación. Secado rápido para una comodidad posterior a la natación y equipado con más de 50 protección UV.

Diseño + ajuste
Nuestros trajes de baño hidrodinámicos para mujeres se ajustan perfectamente para reducir la resistencia y aumentar el enfoque. Esta pieza tiene una espalda abierta y correas resistentes para un movimiento y soporte óptimos. Acabado con escote redondo y pierna de corte medio.

Tallas

Selecciona una tallachevron_right
    Consultar Guia de tallaslaunch

    Cantidad

    Agregar al carrito Comprar
    • check Envío a todo Colombia
    • check Envíos gratis desde $150.000
    • check Productos con tecnologías para un alto rendimiento

    Contenido

    ComposiciónComposition: 100% Polyester
    Cuidados del productoPara garantizar que la prenda mantenga las propiedades de forma óptima a lo largo del tiempo, se recomienda tener en cuenta las precauciones a continuación: Enjuagarlo en agua no clorada inmediatamente después del uso. Lavar con detergente adecuado para prendas delicadas. Secar colgado. No dejarlo en bolsa u otro contenedor cerrado durante un periodo de tiempo prolongado. No exponerlo a la luz cuando esté húmedos en el interior de una bolsa u otro contenedor cerrado. Siga las instrucciones de lavado que figuran en la etiqueta del artículo. Esta contiene símbolos de gran utilidad para el cuidado del artículo adquirido."
    Etiquetas de LavadoLavar a temperatura ambiente. No usar blanqueadores. No planchar. No lavar en seco. No utilizar secadora.
    TecnologíasMaxLife
    PropiedadesSe seca rápido para una mayor comodidad después de nadar y está equipado con 50+ protección UV.
    País de origenChina