pin_dropTiendas
shopping_cart

Envíos gratis por compras desde $150.000

W JUST O BACK ONE PIECE

W JUST O BACK ONE PIECE

Referencia:

003533
La inesperada combinación de colores de nuestro Just One-piece hace que sea una elección con estilo para la natación recreacional o el aqua aeróbic. Este bañador de mujer está hecho de una suave tela de natación que permite todos los movimientos. Nuestro nombre en letras verticales color negro brillante decora la parte delantera.
Tela

Tallas

Selecciona una tallachevron_right
    Consultar Guia de tallaslaunch

    Cantidad

    Agregar al carrito Comprar
    • check Envío a todo Colombia
    • check Envíos gratis desde $150.000
    • check Productos con tecnologías para un alto rendimiento

    Contenido

    Composición80% Poliamida 20% Elastano
    Cuidados del productoPara poder garantizar que su traje de baño ARENA mantenga las prestaciones de forma óptima a lo largo del tiempo le recomendamos seguir las siguientes recomendaciones: aclarar en agua dulce después de usar; no dejar durante mucho tiempo el traje de baño húmedo dentro de una bolsa o de un envoltorio cerrado; no dejar el traje de baño húmedo expuesto al sol durante mucho tiempo dentro de una bolsa o de un envoltorio cerrado; lavar con jabones para ropa delicada; dejar secar de forma natural alejado de toda fuente de calor. Seguir las instrucciones de lavado indicadas en la etiqueta de su prenda. La etiqueta marca símbolos indicando el mantenimiento a realizar, útiles para el cuidado de la prenda.
    TecnologíasMaxfit
    Propiedadeses un tejido técnico de alta elasticidad desarrollado para una total comodidad y máxima flexibilidad en el agua. Hecho para resistir el agua clorada y salada, es un textil inteligente para diferentes actividades acuáticas. Diseño + Encaje
    IMPORTADORSUPERTEX S.A Número registro SIC: 800130149