pin_dropTiendas
shopping_cart

Envíos a toda Colombia / Gratis desde $100.000

POLÍTICAS DE CAMBIO, DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

Si deseas hacer un cambio o devolución de alguno de nuestros productos, debes informárnoslo a través de uno de los siguientes medios tres medios dentro de los tiempos y condiciones a continuación indicados para cada uno de los casos.

Debes tener en cuenta que:

Devoluciones

En caso de haber recibido un producto errado, dañado, o si simplemente te has retractado de tu compra, puedes hacer una devolución total o parcial de los productos que no hayan sido usados, para ello tienes un lapso de hasta 5 días hábiles luego de haber recibido tu pedido para solicitar el reembolso del dinero. Ten en cuenta que este trámite se hará a partir de la recepción del producto y “Formulario de Cambios, Devoluciones y Garantías” adecuadamente diligenciado, recuerda enviarnos una copia de este al correo cliente@arenacolombia.com.

Cambios

Para cambios de productos que no hayan sido usados, por razones de color o talla, tienes hasta 30 días luego de recibido el pedido. Si el producto que solicitas recibir a cambio se encuentra agotado, puedes esperar hasta que esté disponible para enviártelo o solicitar un bono nota crédito por el valor que puedes usar en tu próxima compra en www.arenacolombia.com.

A continuación, te indicamos las diferentes modalidades de cambio:

Ten en cuenta que este trámite se hará a partir de la recepción del producto y Formulario de Cambios, Devoluciones y Garantías” adecuadamente diligenciado, recuerda enviarnos una copia de este al correo cliente@arenacolombia.com.

Conoce más sobre el Trámite

Una vez recibido el “Formulario de Cambios, Devoluciones y Garantías” adecuadamente diligenciado y en el periodo establecido con los datos necesarios para el trámite, te enviaremos en un lapso de 3 días hábiles, una notificación en la que te confirmamos la recogida del paquete por parte de nuestro proveedor aliado, Coordinadora Mercantil S.A. quien emitirá un soporte de la recogida del mismo.

Para hacer la devolución del envío te recomendamos utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, SUPERTEX S.A. tendrá 5 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla o color, por bono o nota crédito para otro producto o devolución del dinero.

En caso que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

POLÍTICAS DE GARANTIA DE LA MARCA

El término de la garantía es de 30 días contados a partir del momento en que se recibe el producto. Para aplicar a dicha garantía lo invitamos a diligenciar el Formulario de Cambios, Devoluciones y Garantías” y enviarlo al correo cliente@arenacolombia.com anexando al menos 1 fotografía que evidencia el motivo de la reclamación, dicha información será revisada en un lapso de 3 días hábiles y se le dará una contestación, informándole en caso que el producto deba ser revisado por nuestro departamento de calidad. En caso de que la prenda permita reparación, la misma será reparada, o de lo contrario se procederá a su cambio, en cualquiera de los casos se le informará como proceder.