pin_dropTiendas
shopping_cart

Envíos a toda Colombia / Gratis desde $100.000

TECNOLOGÍA

MAX LIFE

Durabilidad Extrema

Resistencia al Cloro

Protección UV

Secado Rápido

IDEAL PARA UNA NATACIÓN INTENSIVA.

MaxLife es un tejido de última generación pensado para la natación frecuente. Gracias a su excepcional resistencia a la degradación provocada por el cloro, conserva la forma durante más tiempo y ofrece prestaciones superiores a las de otros materiales técnicos. Disfruta el tacto de este tejido de alta calidad y factura italiana que se amolda a la perfección al cuerpo y resiste el desgaste que produce el entrenamiento exigente y otorgando al tejido flexibilidad y durabilidad.

MaxLife tiene la resistencia necesaria para el uso en exteriores, incorpora protección UV y se seca rápidamente. Además mantiene intactas todas sus prestaciones temporada tras temporada.

La tecnología de MaxLife se basa en un tejido 100% poliéster PBT creado por Carvico que, además de ser absolutamente resistente al cloro, garantiza un ajuste perfecto y un rendimiento técnico insuperable. Incorpora protección UV (UPF 50+), es transpirable y se seca rápidamente.

MAX FIT

Ajuste Perfecto

Resistencia al Cloro

Protección UV

Máxima Comodidad

IDEAL PARA UNA NATACIÓN OCASIONAL.

MaxFit proporciona una sensibilidad extraordinaria en el agua gracias a su alta elasticidad y suavidad superior. Es un tejido que garantiza un confort absoluto, un ajuste perfecto y libertad total en el agua. MaxFit se ha concebido para aportar una mayor resistencia al cloro y al sol, e incorpora una fibra de spandex innovadora y resistente, creada para durar y mantener el ajuste durante más tiempo, con colores de excelente calidad. Un tejido con prestaciones excepcionales especialmente indicado para la natación de fitness.
La tecnología MaxFit emplea un tejido “charmeuse 80-20 opaco” de Carvico con un equilibrio imbatible entre ligereza y elasticidad. Es resistente al cloro y la abrasión, aporta protección frente a la radiación UV (UPF 50+) y se mantiene inalterado con el paso del tiempo.

BODY LIFT

Ajuste Perfecto

Control

Soporte

Protección UV

Resistencia al Cloro

Secado Rápido

Extra Comfort

Transpiribilidad

Un estilo que atrae las miradas, con un control óptimo de la silueta. Con mejores prestaciones, y con una comodidad y versatilidad imbatibles. Estiliza y adelgaza la figura, remodelando las líneas y contornos del cuerpo. Sensitive® FIT combina una calidad superior con una versatilidad excepcional. Por su forma y su funcionalidad, es el tejido ideal para rendir al máximo.

SOPORTE

Diseñados para favorecer todas las formas y tamaños de pecho,proporcionan el soporte, la seguridad y el ajuste que una mujer necesita para sentirse cómoda y segura. Las copas interiores —desarrolladas para optimizar la absorción de agua— se adaptan a las necesidades específicas de cada mujer. Su soporte y sujeción son perfectos para las mujeres con más pecho, mientras que los rellenos y diseños dirigidos a realzar el escote se adaptan idealmente a las mujeres de pecho más pequeño...

CONTROL

La zona del vientre es un punto crítico para muchas mujeres de todas las edades y complexiones. Un panel de malla especial o varios cortes estructurales suavizan el vientre, ocultando las curvas no deseadas sin renunciar a la comodidad y la transpirabilidad...

AJUSTE PERFECTO

El diseño de los bañadores Bodylift garantiza una libertad de movimiento absoluta, a la vez que realza los contornos de la mujer, moviéndose en armonía con su cuerpo. Los tirantes ajustables y los distintos tipos de espalda y cobertura garantizan la máxima comodidad y un ajuste perfecto.

POWERSKIN CarbonUltra

EL PODER INTERNO EN TU INTERIOR

Intelligent Compression

Ultra Compresion Panels

X-Pivot Construcion

TEJIDO DE ARMAZÓN EXTERIOR:

ULTRA-CAGE POWERSKIN Carbon-Ultra emplea un nuevo tejido a modo de armazón exterior que ofrece compresión inteligente para su cuerpo. El tejido ULTRA-CAGE contiene el triple de carbono que antes y su trenzado es más firme. Esto significa que es capaz de adaptarse con precisión a su silueta, distribuyendo la presión y potenciando la hidrodinámica de su cuerpo. Esta compresión inteligente de alta densidad es posible gracias a la elasticidad anisotrópica del tejido, que permite una extensión diferencial tanto en sentido horizontal como vertical. Esto significa que el tejido ULTRA-CAGE comprime su cuerpo sin restringir su alcance y libertad de movimiento.

ARMAZÓN INTERNO:

SISTEMA ULTRA-LINK POWERSKIN Carbon-Ultra incorpora un nuevo nivel de soporte y gestión del movimiento gracias a la estructura interna del Traje de baño. Se trata del SISTEMA ULTRA-LINK, diseñado para optimizar su fisiología. Conectando grupos musculares clave y aislando los movimientos de la parte superior e inferior del cuerpo, aumenta su rendimiento y mejora su posición en el agua. Mediante zonas de compresión focalizadas, aumenta el soporte y la hidrodinámica de su cuerpo para reducir las turbulencias y la resistencia.

INFINITY-LOOP:

La función INFINITY-LOOP de POWERSKIN Carbon-Ultra ha sido diseñada a partir del profundo conocimiento de las cadenas musculares clave que le ayudan a mantener una posición corporal hidrodinámica. INFINITY-LOOP es una cinta continua que se ancla en la cadena muscular de la parte superior del cuerpo, ofreciendo un soporte extra. Enlaza las costillas con las caderas sin comprometer la libertad de rotación. INFINITY-LOOP se conecta con el músculo glúteo mayor, manteniendo sus caderas elevadas y ayudándole a reducir la inclinación en el agua. Esto le permite mantener una posición corporal óptima en el agua y aumentar el rendimiento de su brazada.

X-PIVOT:

POWERSKIN Carbon-Ultra ofrece compresión inteligente y soporte anatómico sin limitar su libertad de movimiento. Esto es posible gracias a la incorporación de la función X-PIVOT. La función X-PIVOT ha sido diseñada en torno a la mecánica corporal para aislar el movimiento de la parte superior e inferior del cuerpo. Se trata de un armazón formado por cintas estratégicamente dispuestas que mantienen los músculos de la parte inferior del cuerpo y el core firmes y sujetos, a la vez que permiten que la parte superior gire libremente. Este aislamiento del movimiento aumenta el rendimiento y le permite girar en medio de la brazada apenas sin rotación adicional y con una pérdida mínima de la posición corporal en el agua...

POWERSKIN CarbonFlex

Intelligent Compression

Power Return Compression

VFlex System

ESTRUCTURA DE RETORNO DE LA POTENCIA

La disposición estratégica de cintas internas y costuras soldadas garantiza la máxima potencia en saltos y giros, a la vez que ofrece un ajuste sin precedentes.

PATADAS Y GIROS MÁS POTENTES

Este bañador ha sido especialmente diseñado para almacenar la energía potencial, que es liberada durante los saltos, las patadas y los giros para maximizar el rendimiento, la potencia y la velocidad.

DISEÑO EXCLUSIVO “VX”

V: por el sistema V-Flex de la parte delantera que ofrece una mayor libertad de movimiento. / X: por la disposición de las costuras en forma de X que mejora el ajuste y la distribución de las tensiones.

SISTEMA V-FLEX:

La disposición estratégica de cintas internas y costuras soldadas garantiza la máxima potencia en saltos y giros, a la vez que ofrece un ajuste sin precedentes.

BAÑADORES PARA MUJER:

Las costuras soldadas siguen “líneas flexibles” biomecánicas en ambos lados de la parte delantera (desde la ingle hasta la axila). Las costuras posteriores crean una línea de tensión (desde el centro de los músculos isquiotibiales hasta la axila).

JAMMERS:

Las costuras soldadas y pegadas se alinean con el cuádriceps y con los músculos isquiotibiales, ofreciendo un soporte muscular óptimo. Las costuras posteriores crean una línea de tensión.

ESTRUCTURA EN FORMA DE “X”

BAÑADORES PARA MUJER:

Las costuras delanteras y posteriores de POWERSKIN Carbon-Flex VX crean una especie de estructura en forma de “X” que ancla las tensiones de todas las costuras. El resultado es una perfecta unión entre las mitades inferior y superior del bañador, ofreciendo una plataforma ideal para el torso que permite a las nadadoras aprovechar al máximo sus brazadas y patadas.

JAMMERS:

Los cambios en el diseño del jammer siguen el mismo concepto, lo que ha permitido eliminar las costuras pegadas en la línea de la cintura. Esto significa que desaparecen las molestias y los puntos de tensión de la cintura, mejorando tanto el ajuste como la comodidad.

*protegido por solicitud de patente pendiente en virtud del TCP...

POWERSKIN CarbonAir

Intelligent Compression

Sleek Construction

Lightweight Fabric

COMPRESIÓN MUSCULAR INTELIGENTE

Cintas horizontales de carbono que se bloquean en puntos de tensión crítica para ofrecer comodidad, soporte y control cuando y donde se necesita. El diseño del bañador y su tejido ligero se combinan para ofrecer una forma más ligera de compresión cómoda, ayudando a mejorar el rendimiento del nadador sin comprometer la comodidad imbatible de este bañador.

TEJIDO ULTRALIGERO

El tejido de fibra de carbono, elastano y nailon tiene un peso increíblemente ligero de 125 g/ m2, abrazando al nadador como una segunda piel. Excelentes propiedades elásticas, costuras planas soldadas y una durabilidad excepcional para su ligereza se combinan para ofrecer al nadador lo último en bañadores de competición de gran comodidad, junto con magníficos niveles de estabilidad y alineación corporal, además de una excelente capacidad de deslizamiento en el agua.

UN DISEÑO QUE FLUYE

La sencillez inteligente de POWERSKIN Carbon-Air confiere al bañador un diseño que fluye y proporciona al nadador una libertad total de movimiento, permitiendo vestirlo con mayor facilidad y mejorando la comodidad general.

FÁCIL DE VESTIR

Un tejido increíblemente ligero, un diseño que fluye y unos tirantes mejorados se combinan para hacer que POWERSKIN Carbon-Air sea especialmente fácil de poner y quitar.

TIRANTES SMARTSTRETCH.

Los tirantes de POWERSKIN Carbon-Air han sido creados utilizando materiales especialmente seleccionados y un nuevo proceso de fabricación que reduce cualquier presión descendente, ofreciendo una forma única de “elasticidad inteligente”.

POWERSKIN CarbonPro

Intelligent Compression

Power Return Construction

ESTRUCTURA DE RETORNO DE LA POTENCIA

La disposición estratégica de cintas internas y costuras soldadas garantiza la máxima potencia en saltos y giros, a la vez que mantiene un ajuste corporal sin precedentes.

PATADAS Y GIROS MÁS POTENTES

Este bañador ha sido especialmente diseñado para almacenar la energía potencial, que es liberada durante los saltos, las patadas y los giros para maximizar el rendimiento, la potencia y la velocidad.

CINTAS INTERNAS

Sin costuras externas, con un diseño de dos paneles y una disposición estratégica de las costuras en caderas y muslos, ayuda a maximizar el rendimiento del nadador.

POWERSKIN ST 2.0

Excellent Compression

Extra Life

El Powerskin ST 2.0 marca la próxima generación de trajes de carreras, aprobado por la FINA.

Este traje está fabricado con 3 tejidos de punto de alta tecnología que garantizan su adecuada funcionalidad y resiliencia, el cual, respecto a su anterior versión ST, el 2.0 hace un salto en términos de tecnología, funcionamiento, comodidad, y durabilidad, al tiempo que se conserva bajo el respaldo del registro de marca. El nuevo diseño de ST 2.0 aumenta el soporte y la compresión del núcleo y mejora la comodidad mediante la colocación ergonómica de la costura y la construcción reforzada de la correa de hombro, elevando el rendimiento general a un nuevo nivel cuando importa más.

TEJIDO DE MALLA EXTRA FLEXIBLE

La versión ST 2.0 está elaborado con un nuevo forro extra resistente para proporcionar un estiramiento excepcional, compresión óptima y total libertad de movimiento. Lo que lo convierte en un traje de alto rendimiento que minimiza la resistencia superficial para una hidrodinámica excepcional, permitiendo movimientos sin restricciones y sin comprometer el soporte muscular clave.

SOPORTE Y COMPRESION

El nuevo revestimiento situado en la parte frontal superior del traje completo y del jammer y se extendiende por la parte posterior de la pierna, proporciona una mayor compresión muscular para las áreas del abdomen y la entrepierna, lo que se traduce en una mejora en el soporte del núcleo y de las piernas que le permitirán al nadador mantenerse estable y fuerte en la agua.

COMFORT Y DURABILIDAD

Las tirantas tienen un refuerzo extra en la zona central y las de los hombros están reforzadan con un revestimiento duradero que proporciona un mayor apoyo en los hombros y en la parte superior de la espalda, mejora el ajuste general y la sensación del traje y añade un nivel extra de durabilidad.

CONSTRUCCIÓN ERGONÓMICA

Las costuras se han reubicado para ofrecer mayores cualidades ergonómicas, ayudando en el levantamiento y posicionamiento del cuerpo y de las piernas, al mismo tiempo que ofrecen movimiento biomecánico sin restricciones. Se sientan cómodamente contra el cuerpo para ayudar a mantener una óptima forma en el agua.

POWERSKIN R-EVO+

Excellent Compression

Drag Reduction

MINIMA RESISTENCIA, MÁXIMA LIGEREZA

Permite una excelente alineación del cuerpo durante la patada.
Tejido Z-Raptor+ que garantiza mayor compresión y comfort.
Bajo perfil de bondeo para una mínima resistencia.

POWERSKIN ST TRISUIT

Excellent Compression

Extra Life

DISEÑADO PARA LOS EXPERTOS EN EL AGUA

Innovador tejido para una compresión óptima, mínima superficie de contacto con en el agua y aerodinámica superior fuera de ella.
Uniones planas que permite mayor confort y suavidad.
Inserto en gamuza de alta elongación y secado ultra rápido.
Fibra de Lycra de extra duración que proporcionan una extraordinaria durabilidad.
Paneles en malla que proporcionan una óptima transpirabilidad.
Disfurta de los más altos beneficios mientras nadas, en la bicicleta y cuando corres.

MIENTRAS NADAS

Reduce la resistencia superficial.
Mejora la hidrodinámica.
Ayuda a reducir la fatiga muscular.
Mejora la resistencia.
Traje repelente de agua.

EN LA BICICLETA


Máxima flexibilidad en la pedaleada.
Inserción de Chamois para mayor comodidad.
Cobertura y apoyo muscular perfectos.
Ayuda a reducir la fatiga muscular.
Mejora la resistencia.

CUANDO CORRES

Sin rozaduras.
Bolsillos traseros para guardar.
Costuras ergonómicas para una máxima comodidad.
Cobertura y apoyo muscular perfectos.
Ayuda a reducir la fatiga muscular.
Mejora la resistencia.

POWERSKIN ST AERO

Excellent Compression

Extra Life

DISEÑO AERODINÁMICO

MIENTRAS NADAS

EN LA BICICLETA

CUANDO CORRES

CARBON TECHNOLOGY WETSUIT

Neopreno super delgado a través de los hombros y en los brazos que proveen máxima libertad en el movimiento.
Flotabilidad uniformemente distribuida mantiene la posición del cuerpo nivelada en el agua.
Tiene Cierre reverso para salida rápida.
Neopreno Yamamoto aerodome para máxima flotabilidad.
La superficie interna está laminada con tejido Carbon-Cage para una estabilidad inigualable .

CARBON TECHNOLOGY SAMS WETSUI

MITIGACIÓN DE ATAQUES DE TIBURÓN

Neopreno super delgado a través de los hombros y en los brazos que proveen máxima libertad en el movimiento.
Flotabilidad uniformemente distribuida mantiene la posición del cuerpo nivelada en el agua.
Tiene Cierre reverso para salida rápida.
Neopreno Yamamoto aerodome para máxima flotabilidad.
La superficie interna está laminada con tejido Carbon-Cage para una estabilidad inigualable.

SAMS

Shark Attack Mitigation Systems es una tecnología patentada que reduce el riesgo de ataque de tiburones, basado en el conocimiento de lo que los tiburones pueden ver a ciertas profundidades y distancias y bajo ciertas condiciones de luz y agua. Esta tecnología es el resultado directo de la investigación llevada a cabo por el equipo del Instituto de Océanos de la Universidad de Australia Occidental y la Escuela de Biología Animal...

CARBON COMPRESSION

Bloom Stream Optimization

Focused Muscle Support

Intelligent Compression

PREPÁRATE, PREVEN Y RECUPÉRATE

Estas prendas de compresión hacen parte de una gama única de prendas especialmente diseñadas para proporcionar ventajas fisiológicas a los nadadores antes y después de actividad de alto nivel, así como también proporcionarles una estética fresca y original.

No hay otro producto en el mercado que se adapte específicamente a las necesidades de los triatletas. Las nuevas mangas de brazo y pantorrilla ofrecen a los atletas la opción de atender dolencias en puntos de fatiga específicos con acción vitalizadora localizada que ofrece beneficios fisiológicos que ayudan a acelerar la recuperación después de una intensa actividad de alto nivel.

Es así como Powerskin pre y pos compresión combina dos telas de ejecución única:

Tejido powerskin con hilos de carbono resistentes y duraderos colocados
estratégicamente para una compresión vitalizante óptima y un soporte enfocado.

Tela italiana "Sensitive", una combinación perfecta de soporte y comfort.

GAFAS

Sin Filtraciones de agua

Sin Empañamiento

Máxima Comodidad

Protección UV

Super ANTIFOG

Liquid Core Technology

Todas las gafas de natación de arena tienen protección UV y se adaptan a la perfección a la mayoría de perfiles faciales, evitando cualquier filtración de agua. Un ajuste perfecto también corta el paso a la humedad e impide que las lentes se empañen.

ANTI VAHO:

Un recubrimiento avanzado que dura más tiempo.

LIQUID CORE TECHNOLOGY:

La silicona líquida ofrece prestaciones imbatibles en cuanto a confort de las gafas, ajuste, durabilidad y resultados.

CHANNEL FLOW

Chill Stop

Stay Dry

Work Smart

Tecnología avanzada de gestión de la humedad. ChannelFlow es una exclusiva estructura de canales, creada para una gestión superior de la humedad. Un recubrimiento interior específico absorbe al instante la humedad y la conduce por una serie de canales hasta la superficie, donde se evapora rápidamente

CUERPO SIEMPRE SECO:

Evacuación instantánea de la humedad, para que tu cuerpo se mantenga seco y cómodo

BARRERA CONTRA EL FRIO:

Los canales gestionan la humedad y evitan escalofríos después del ejercicio

FUNCIONAMIENTO INTELIGENTE:

La tecnología de canales mejora la evacuación de la humedad...

CHANNEL FLOW LITE

Chill Stop

Stay Dry

Lighter Weight

Tecnología con las mismas prestaciones que Channel Flow pero con menor peso. Los exclusivos canales verticales de transporte de humedad facilitan la evacuación del sudor.

MENOR PESO:

Un 14% más ligero que el Channel Flow original, para una mayor movilidad general.

CUERPO SIEMPRE SECO

Evacuación instantánea de la humedad, para que tu cuerpo se mantenga seco y cómodo.

BARRERA CONTRA EL FRÍO:

Los canales gestionan la humedad y evitan escalofríos después del ejercicio.