pin_dropTiendas
shopping_cart

ENVÍOS GRATÍS POR COMPRAS DESDE $150.000

Gafas de Natación THE ONE

Gafas de Natación THE ONE

Referencia:

001430
Nuestras nuevas gafas de fitness The One son cómodas, impermeables y ofrecen una visibilidad cristalina. Además se ajustan perfectamente a cualquier cara. Basado en I + D sobre las similitudes en la estructura facial, este diseño está diseñado con la exclusiva tecnología Orbit-Proof Technology.
El área alrededor de la cavidad ocular es la parte más importante de la cara para las gafas de natación de ingeniería sin fugas.
Los sellos de One están estructurados para evitar zonas en cualquier cara que comprometan la succión. Experimente la mejor visión subacuática posible con lentes anchas de policarbonato con forma de visibilidad hacia adelante y periférica y tratadas con un recubrimiento antivaho para una visión cristalina. La construcción inteligente de una pieza con lentes y clips integrados garantiza la comodidad, la facilidad de uso y el rendimiento sin problemas. Inspiradas en nuestro diseño Cobra Ultra, las gafas The One son un elegante estilo contemporáneo que te encantará llevar.

Tallas

Selecciona una tallachevron_right
    Consultar Guia de tallaslaunch

    Cantidad

    Agregar al carrito Comprar
    • check Envío a todo Colombia
    • check Envíos gratis desde $150.000
    • check Productos con tecnologías para un alto rendimiento

    Contenido

    Composición50% policarbonato, 30% caucho termoplástico, 20% silicona
    Cuidados del productoLas siguientes son recomendaciones que te ayudaran a mantener tus gafas en buen estado: Mantenga los lentes limpios. Nunca toque la parte interna de los lentes, particularmente cuando estén húmedos. Enjuague las gafas cuidadosamente con agua fría y sin cloro luego de cada uso. No coloque las gafas húmedas en bolsos u otros recipientes cerrados. Permita que las gafas se sequen naturalmente sin frotarlas. Trate los lentes solo con un aerosol antiempañante especial. Guárdelas en su estuche original o uno que garantice el correcto funcionamiento de las mismas.
    TecnologíasOrbit-Proof
    Propiedadesperfecta adherencia a cualquier rostro,ofrece protección UV y no se empaña mientras entra y sale del agua.
    País de origenChina
    IMPORTADORSUPERTEX S.A Número registro SIC: 800130149
    EDADES11 años en adelante