pin_dropTiendas
shopping_cart

ENVÍOS GRATÍS POR COMPRAS DESDE $150.000

MEKO KIDS BOY SHORT

MEKO KIDS BOY SHORT

Referencia:

003243
A los niños les encanta el encantador gráfico de gato maneki-neko que decora nuestros pantalones cortos Meko. Este traje de baño para niños está hecho para divertirse mucho en las piscinas. Disponible en dos colores fáciles de detectar.
MaxFit es sinónimo de máxima comodidad y ajuste perfecto. Este tejido súper suave ofrece una excelente protección contra los rayos UV y resistencia al cloro durante largos días en la playa o la piscina. Además, se seca rápidamente.

El traje de baño de nuestros niños está diseñado para días activos en el agua. Con 15 cm de largo, estos pequeños shorts de baño ofrecen flexibilidad. Los toques finales prácticos como el forro interior y el cordón son para su tranquilidad.

Tallas

Selecciona una tallachevron_right
    Consultar Guia de tallaslaunch

    Cantidad

    Agregar al carrito Comprar
    • check Envío a todo Colombia
    • check Envíos gratis desde $150.000
    • check Productos con tecnologías para un alto rendimiento

    Contenido

    Composición80% Polyamide 20% Elastane
    Cuidados del productoPara garantizar que la prenda mantenga las propiedades de forma óptima a lo largo del tiempo, se recomienda tener en cuenta las precauciones a continuación: Enjuagarlo en agua no clorada inmediatamente después del uso. Lavar con detergente adecuado para prendas delicadas. Secar colgado. No dejarlo en bolsa u otro contenedor cerrado durante un periodo de tiempo prolongado. No exponerlo a la luz cuando esté húmedos en el interior de una bolsa u otro contenedor cerrado.Siga las instrucciones de lavado que figuran en la etiqueta del artículo. Esta contiene símbolos de gran utilidad para el cuidado del artículo adquirido.
    Etiquetas de LavadoLavar a temperatura ambiente. No usar blanqueadores. No planchar. No lavar en seco. No utilizar secadora.
    País de origenVietnam
    IMPORTADORSUPERTEX S.A Número registro SIC: 800130149